viernes, 5 de noviembre de 2021

Cuerdas - Pedro Solís García

 Crea el final de la historia y luego mira el video


 

El Recurso


Este recurso esta basado en el video Cuerdas. El texto de la primara parte de la historia está en la presentación y la idea es crear el resto de la historia.  Si el texto de las preguntas no se ven igual es porque la tipografía no está en tu computadora y en ese caso,  puedes cambiarla con algo que te guste así como escribir preguntas que te sean más útiles.


Pedro Solís García





Pedro Solís García (Barcelona, 15 de octubre de 1968) es un director y guionista español de producciones de animación 3D, galardonado con dos Premios Goya al mejor cortometraje de animación por La Bruxa (2011) y Cuerdas (2014).1) y Cuerdas (2014).





Aunque nace en Barcelona, su familia se traslada a vivir a Guadalajara (España) cuando él cuenta con dos años de edad. Es en esta ciudad donde desarrolla sus estudios de grado superior de técnico electrónico.


Siempre atraído por el mundo de la animación y la tecnología dedica largas noches a aprender el manejo del modelado en 3D. En el año 1998 decide cambiar la estabilidad de un puesto fijo para lanzarse trabajar en el sector del videojuego, en el que ha desarrollado diferentes tareas, siendo desde artista 3D a coproductor en numerosos títulos para PC y consolas.



Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar un niño, regar el árbol y que alguien lea el libro.

0 Comments:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o ideas para nuevos recursos

Contáctanos

Correo electrónico :

cuentototum@gmail.com

Dirección:

San José, Costa Rica


Sobre el autor:

Quién Soy

:Derechos del visitante

Clica para leer más