jueves, 18 de noviembre de 2021

Cuatro - PowerPoint interactivo para vocabulario

Presentación personalizable para practicar o aprender vocabulario

                                     

Por y para Presentación


Esta es una presentación con la que puedes practicar muchísimas cosas. Seguramente el texto se verá diferente en tu computadora porque la tipografía será diferente. La razón para esto es que puedes cambiar el font por el que más te guste y también puedes cambiar el texto por vocabulario, verbos, preguntas, lo que puedas imaginar.

Trata de respetar el tamaño del texto para que todo se vea bien. Las preguntas que tiene ahora no son realmente buenas porque para mí lo importante es que tú uses tus propios ejercicios y ajustes el recurso a tus clases.

Usar la presentación es muy simple. Solamente tienes que clicar en el número para ver el texto que pongas y volver a clicar para regresar la los números. Si clicas fuera de los números vas a ir viendo las diapositivas en el orden que tiene



Espero que este recurso sea útil en tú clase y comparte la forma en que lo usas para que aquellos que  están empezando, aprendan de los que ya tienen más experiencia. Este blog busca crear comunidad y ser una guía para los nuevos profesores de español como primer idioma y segundo idioma.

Si encuentras útil este recurso deja un comentario de agradecimiento. Si tenga una idea interesante para un recurso de clases también lo agradecería. Digo esto porque yo suele hacer lo que creo es útil para mí y lo comparto, sin embargo, a veces es interesante escuchar lo que otras personas necesitan.


Muchas gracias por visitarnos. Felices clases.



Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar un niño, regar el árbol y que alguien lea el libro.

0 Comments:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o ideas para nuevos recursos

Contáctanos

Correo electrónico :

cuentototum@gmail.com

Dirección:

San José, Costa Rica


Sobre el autor:

Quién Soy

:Derechos del visitante

Clica para leer más