miércoles, 10 de noviembre de 2021

Correlación indicativo - subjuntivo

Indicativo - subjuntivo

Recurso


Suelo usar esta presentación para estudiar la correlación de los modos indicativo y subjuntivo. No se incluyen ejercicios porque la idea es que el estudiante construya sus propias oraciones con los verbos o conjunciones que se incluyen. También me ha servido para hacer preguntas y repasar los diferentes verbos que introducen el subjuntivo.


Quizá puedas encontrar otros usos y si es así, compártelo en los comentarios para que otros puedan enriquecer sus clases.



Agradezco que descargues mis recursos y si conoces a alguien que quiera colaborar con el blog, sería genial que me enviaras un correo desde la opción de contacto. Ten en cuenta que estos recursos son gratuitos y, si encuentras mis recursos en páginas de pago agradecería también que me dejases el comentario abajo.


Felices clases y muchísimas gracias....



Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar un niño, regar el árbol y que alguien lea el libro.

0 Comments:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o ideas para nuevos recursos

Contáctanos

Correo electrónico :

cuentototum@gmail.com

Dirección:

San José, Costa Rica


Sobre el autor:

Quién Soy

:Derechos del visitante

Clica para leer más