sábado, 6 de noviembre de 2021

Conexión real - Guillermo Francella

 Corto para conversación

Conexión real


Padre e hijo se embarcaron en el proyecto de Nicolás Cuño para Key Biscayne “Conexión Real”, un corto que muestra la mala intervención de las tecnologías en las relaciones actuales. Con tanto éxito que, productores italianos, quieren realizar cinco cortos más.



La escena es diaria: un padre pasa a buscar a su hijo, él se encuentra parado en la puerta de su casa pero no nota su presencia porque está tan metido en su mundo virtual, mirando su celular. Apenas levanta la mirada cuando su padre toca la bocina del auto. La escena podría ser diaria si no se tratara de Guillermo y Nicolás Francella, vestidos de pies a cabeza por Key Biscayne, manejando un Mercedes Benz antiguo por las calles de Belgrano. Se trata del nuevo cortometraje dirigido por Nicolás Cuño, dueño de la marca junto a Martín Lief, y el famoso fotógrafo José Cicala, llamado “Conexión Real”.



Es más, el cortometraje fue elegido para la sección “Blood Window” del Festival de Cannes. En esta nota te presentamos en exclusiva la palabra de los tres protagonistas principales que nos cuentan porqué decidieron involucrarse de lleno en este proyecto.

“¿Qué nos pasa?”, se pregunta el actor mientras maneja y observa cómo todos a su alrededor se distraen mirando el celular, completamente desconectados de la realidad y alejados entre sí, incluso su propio hijo. El mensaje es simple: despertar conciencia y reivindicar el diálogo cara a cara. La estética impecable, propia de Key Biscayne.



Copiado de       http://www.lasrosas.com.ar/portal/francella-conexion-real/





Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar un niño, regar el árbol y que alguien lea el libro.

0 Comments:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o ideas para nuevos recursos

Contáctanos

Correo electrónico :

cuentototum@gmail.com

Dirección:

San José, Costa Rica


Sobre el autor:

Quién Soy

:Derechos del visitante

Clica para leer más