miércoles, 29 de septiembre de 2021

Llegaste tú

Canción para tema de conversación


Canción para tema de conversación

Incluye un  audio y un video

 Para activar el audio solo tienes que poner el puntero en la parte izquierda de la imagen del tocadiscos y aparece la manita clicas allí.




Llegaste tú

Jesse & Joy


Hundida yo estaba, ahogada en soledad

Mi corazón lloraba de un vacío total

Todo lo intenté, por donde quiera te busque

Eras tú mi necesidad


Triste y desolada, ya no pude soportar

Más desesperada, era imposible de estar

Todo lo intenté, por donde quiera te busqué

Eras tú mi necesidad, alce mi rostro y


Llegaste tú, todo cambió

Llegaste tú, la esperanza triunfó

Llegaste tú, volví a nacer

Por tanto tiempo quise encontrar la solución






A ese gran vacío que llevaba en mi interior

Todo lo intenté, por donde quiera te busqué

Eras tú mi necesidad, alce mi rostro y

Llegaste tú, y todo cambió

Llegaste tú, la esperanza triunfó


Llegaste tú, volví a nacer

Llegaste tú, y todo cambió

Llegaste tú, la esperanza triunfó

Llegaste tú, volví a nacer


Fuente: LyricFind

Compositores: Jesse Eduardo Huerta Uecke / Tirzah Joy Huerta Uecke

Letra de Llegaste tú © Warner Chappell Music, Inc




Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar un niño, regar el árbol y que alguien lea el libro.

0 Comments:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o ideas para nuevos recursos

Contáctanos

Correo electrónico :

cuentototum@gmail.com

Dirección:

San José, Costa Rica


Sobre el autor:

Quién Soy

:Derechos del visitante

Clica para leer más